top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Ofrece Materno de Celaya servicios especializados para la mujer

El Hospital Materno de Celaya ofrece servicios de especialidad para la atención de la mujer.

Una de las novedades que se implementan es la realización de partos humanizados, a pacientes que aún y con la complicación de salud que tienen pueden traer al mundo mediante parto humanizado en este hospital.



Lo anterior de acuerdo con Pamela Estefanía Solís subdirectora durante la transmisión de la Gira de la Salud de la comunicadora Ethel Soriano.

Informó que incluso con partos en pacientes sin necesidad de cesáreas con signos de alarma con la participación del papá presente.


Se implementa la estrategia de lactancia materna exclusiva para los recién nacidos, para fomentar la mejor alimentación que puede tener un bebé, incluyendo las mamás que no están en posibilidad de dar leche a sus bebés porque están en Terapia Intensiva.

Enumeró y puso al servicio de la población el Hospital Materno una amplia cartera de servicios de: Ginecología y obstetricia, Unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN), Unidad obstetricia clínica (UOC), Cáncer de la mujer (ovario, mama y cervicouterino).

Ofrece 40 camas censables de hospitalización con los servicios de Cirugía General, Urología, Cirugía Pediátrica, Ginecología, y otros en Clínica de la Mujer como Cáncer de mama, Patología benigna y Cáncer de endometrio.


El puesto de sangrado garantiza servicios a quienes lo requieren, principalmente en áreas como Urgencias, Pediatría, Tococirugía Clínica de Mama y displasias.


bottom of page