• La Noticia al Punto

Obispo de Celaya: las manifestaciones contra AMLO se deben al hartazgo

Por Ángel Rafael Rangel | La Noticia al Punto

Celaya, Gto.

El Obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, declaró que las constantes manifestaciones que se presentaron en los últimos días en varios estados de la república, exteriorizan que se está en contra del actual gobierno federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que se ha llegado a un límite, por la mala administración encabezada por Presidente, estas expresiones son señales para hacerse notar y hacer valer el uso de la libre expresión de una manera ordenada, pacífica y sin agresiones de ningún tipo.

“Son un signo de cierto hartazgo, esperemos que no se llegue a otras cosas, es el cansancio del pueblo en todo lo que pasa en México”, expresó el Obispo.

El obispo Benjamín Castillo Plascencia, está totalmente convencido en que el Presidente de México escuchará la voz de quienes no están conforme, que el pueblo se hará presente y seguirá manifestándose, y confía en que no se hará el sordo, ni se hará el ciego, porque Andrés Manuel siempre ha dicho que es del pueblo y las expresiones se hablan de forma clara y abierta.

“Que haya entendimiento entre el pueblo que eligió al Presidente, pero no le dio todo el dominio, y que escuche, sobre todo para que haya paz para nuestro pueblo”, dijo el Obispo de Celaya.

Finalmente el obispo señaló, que indispensable la creación y generación de empleos, porque para AMLO pareciera que ama multiplicar a los pobres, en lugar de busque enriquecerlos.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram