top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Nuevo Sismo en Ojinaga, Chihuahua: Sin Daños Reportados

La tarde de este lunes 4 de diciembre, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó sobre un sismo con magnitud preliminar de 4.8, con epicentro al norte de Manuel Ojinaga en el estado de Chihuahua. El movimiento telúrico, registrado a las XX:XX horas, alcanzó una profundidad de 10 kilómetros, según indicó la cuenta oficial de X del SSN. Hasta el momento, no se han reportado daños a consecuencia de este evento.


El SSN, en su labor de monitorear los sismos en México, busca proporcionar información de manera oportuna y eficiente a la comunidad científica mundial.

Este sismo se suma a otro registrado en Ojinaga el pasado 8 de noviembre. En esa ocasión, a las 04:27 de la mañana, se reportó un temblor de magnitud preliminar 5.8, también con una profundidad de 10 kilómetros. A pesar de la intensidad, las autoridades estatales no tuvieron informes de personas lesionadas. Mediante un comunicado, se explicó que solo se recibieron algunas llamadas de auxilio, las cuales fueron atendidas de manera inmediata por la administración correspondiente.


Comments


bottom of page