• La Noticia al Punto

Nuevas aventuras de Scooby llegan a salas de cine este jueves

Dentro de los estrenos en las diversas salas de cine, destaca la cinta animada, ¡Scooby!, que estará en cartelera a partir de este jueves en las diversas salas de cine. En esta película se maneja cómo se conocen Shaggy y Scooby, y cómo se lleva la amistad entre Fred, Vilma y Daphne, quienes se conocen una noche de Halloween y tienen su primera aventura. Ya consolidado el grupo, podremos comprobar de qué manera tratan de frustrar los malvados planes de Pierre Nodoyuna, mientras que hacen insólitos descubrimientos acerca de la ascendencia de Scooby-Doo.


Esta es una oda a la nostalgia con guiños para la audiencia de más edad, hay una versión contemporánea donde se manejan los títulos de crédito originales de la serie y el filme incluso trata de encontrar un punto medio en la sofisticación de la animación empleada para representar a sus personajes. Tras haber resuelto cientos de casos y haber compartido tantas aventuras, Scooby y sus amigos se enfrentarán al misterio más grande y complejo de sus vidas, que es un complot para desatar al perro fantasma Cancerbero en el mundo.


Al mismo tiempo que corren para evitar este apocalipsis perruno, el equipo descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que podrían imaginar. Cabe destacar que dentro del filme, se tienen apariciones de otros famosos personajes de Hanna-Barbera, donde además de Pierre Nodoyuna, Patán, Capitán Cavernícola, también se hace alusión a Mandibulin, Hormiga Atómica y el Halcón Azul acompañado del fiel perro Dinamita y de su ayudante Dee Dee Skyes. Además, dado que se trata de una película de Warner Bros, que también se encarga de llevar a cabo los filmes de los personajes de DC, en una secuencia Daphne aparece disfrazada de Wonder Woman. Las voces de los personajes fueron prestadas por Amanda Seyfried para Daphne, Vilma con la voz de Gina Rodriguez, Shaggy con Will Forte, Fred con Zac Efron y Scooby-Doo con Frank Welker. La cinta fue dirigida por Tony Cervone, basado en una historia de Matt Lieberman y Eyal Podell & Jonathon E. Stewart, basados en personajes creados por Hanna-Barbera Productions.


Fuente informativa: Quadratin México


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram