top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Nueva encuesta de Morena para definir candidato en el estado de Guerrero

Por María Elena Olmos | La Noticia Al Punto

El partido del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena mediante su Comisión Nacional de Elecciones acordaron dar reinicio para la reposición del procedimiento y así poder elegir al candidato idóneo quien represente a su partido en el estado de Guerrero.

Donde se solicitará que se lleve a cabo una nueva encuesta para el estado guerrerense a la Comisión Nacional de Encuestas; “Con los resultados de la medición, la Comisión Nacional de Elecciones podrá realizar la valoración de los perfiles de los diferentes aspirantes”.

Mediante un comunicado expedido por la Comisión, se dio de conocimiento que en los próximos días se informará “el resultado de dicha reposición de procedimiento, así como el registro definitivo de la candidatura al gobierno de Guerrero”.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena está conformada por los morenistas Mario Delgado que funge actualmente como presidente del partido, y Citlali Hernández quien funge como secretaria general, además de Esther Gómez que es la secretaria de diversidad sexual, Esther Gómez, y Carlos Evangelista que funge como el secretario de combate a la corrupción, así como el senador Alejandro Peña.

Foto: La Jornada

bottom of page