top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Norma Piña seguirá como Ministra Presidenta de la SCJN

Ante las versiones que circulaban sobre la posible renuncia de Norma Piña, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha aclarado que ella continuará desempeñándose como Ministra Presidenta. La SCJN informó que Piña sigue en su labor como presidenta de la Corte y del Consejo de la Judicatura Federal, y mantiene un diálogo constante con los poderes Legislativo y Ejecutivo.



“La Ministra Presidenta continúa con los trabajos jurisdiccionales y administrativos inherentes a su cargo, y mantiene diálogo con los poderes Legislativo y Ejecutivo de cara a una reforma judicial”, indicó la SCJN.


Además, se anunció que Norma Piña encabezará el próximo 8 de julio el último de los 14 foros del Encuentro Nacional para una Agenda de Seguridad y Justicia. Estos foros tienen el propósito de elaborar una propuesta para una reforma judicial.


“La Presidenta de la Corte y del Consejo de la Judicatura Federal encabezará, el lunes 8 de julio, el último de 14 foros del Encuentro Nacional para una Agenda de Seguridad y Justicia, el mayor esfuerzo de escucha a ciudadanas y ciudadanos para formular en agosto una propuesta con base en dichos foros para una reforma judicial”, detalló la Dirección General de Comunicación Social de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por Amanda Pérez


Comentarios


bottom of page