top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Nombran nuevo fiscal en la Región C

La Fiscalía General del Estado nombró a Navigio Agustín Gallardo Romero, titular en la Fiscalía Regional C.


A través de un comunicado se dio a conocer que el funcionario cuenta con amplia experiencia en modelos de gestión para optimizar la investigación del crimen, la inteligencia en la investigación y el respeto a los derechos humanos con perspectiva de género e inclusión.


Navigio Agustín Gallardo Romero, es licenciado en Derecho por la Universidad de Guanajuato, Maestro en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato y Maestro en Derecho Penal egresado del INACIPE.


A partir de 1988 forma parte de la Procuraduría General de del Estado de Guanajuato, en la que se ha desempeñado, entre otros cargos, como Agente del Ministerio Público, Director de Averiguaciones Previas, Director de Control de Procesos, Director de Fiscalía Especial Adscrita al Despacho del C. Procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato, Agente del Ministerio Público Pull, Director de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, Titular de La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Director Ministerial de Apoyo y Gestión Institucional en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado y Director Ministerial de Apoyo y Gestión Institucional en el despacho del C. Fiscal General del Estado.



Por: Claudia Padilla


Comments


bottom of page