top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

NOMBRAN A ENCARGADOS DE DESPACHO DE DEPENDENCIAS

Con la finalidad de mantener el trabajo en las dependencias municipales, fueron nombrados los encargados de despacho de la Secretaría Técnica, Dirección General de Desarrollo Social y Humano, así como de las direcciones de Desarrollo Rural y Comunicación Social.



Estas designaciones se suman a las aprobadas por el Ayuntamiento, donde Adriana Elizarraraz Sandoval tomó protesta como encargada de despacho de la Secretaria del Ayuntamiento y en la que se nombró a Roberto Espinosa Medina como encargado de despacho de Oficialía Mayor.


En la Secretaría Técnica, queda al frente Enrique Martín Enciso Gallardo; mientras que, en la Dirección General de Desarrollo Humano, se nombró a Ma. del Carmen Ramírez Rosales.

En el caso del DIF y de conformidad con el artículo 9, fracción I del Reglamento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, la Presidencia de la Junta de Gobierno estará a cargo del presidente Municipal Interino.


Como encargado de despacho de Desarrollo Rural queda Ulises J. Refugio Maciel Gómez; mientras que en la Dirección de Comunicación Social se nombró a Edith Alejandra Cortés Loyde, como encargada de despacho.



Comments


bottom of page