top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

"No tienes derecho a fallar... Juárez te va a jalar los pies": López Obrador

AMLO advierte a Jara: "No tienes derecho a fallar... Juárez te va a jalar los pies" Huatulco, Oaxaca.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió al nuevo gobernador de Oaxaca, Salomón Jara (Morena) que no tiene derecho a fallar al pueblo oaxaqueño y que tiene que estar a la altura de las circunstancias, pues aseguró, que “quien gobierna mal le dan pesadillas y en una de esas, Benito Juárez y los hermanos Flores Magón les jalan los pies”.



Al supervisar los avances de la entrega de los apoyos para los damnificados del huracán Agatha, el jefe del Ejecutivo federal recodó que con Salomón Jara -a quien llamó “su hermano y compañero”- que recorrió todos los municipios de la entidad y manifestó que le tiene toda la confianza.


“El nuevo gobernador es mi compañero y es mi hermano, es mi compañero porque llevamos años luchando juntos. Con él recorrí los 570 municipios de Oaxaca, no lo habían hecho, con todo respeto, los gobernadores, no conocían todos los municipios de Oaxaca y con él los recorrí todos. Conoce muy bien Oaxaca, viene de las entrañas del pueblo, le tenemos toda la confianza, no tiene derecho a fallar, tiene que estar a la altura de las circunstancias”.


“Imagínense gobernar Oaxaca, la tierra que vio nacer al mejor presidente de México, Benito Juárez. Quien gobierna mal Oaxaca, si se duerme le dan pesadillas, no duerme tranquilo y en una de esas hasta el benemérito y los Flores Magón les jalan de los pies y no los dejan tranquilo”, dijo.


Kommentare


bottom of page