• La Noticia al Punto

No será posible el regreso a clases en agosto: López-Gatell

“Ayer en la noche terminando la conferencia tuve una sesión de trabajo con el secretario de Educación Pública y analizamos el curso de la epidemia en los estados. En este momento la decisión no está tomada”, apuntó, López Gatell en conferencia de prensa desde Chiapas.

Además, dijo que en septiembre se podrían retomar las actividades presenciales en las escuelas, pero no hay todavía una decisión definitiva.


El subsecretario de Salud señaló que el martes por la noche analizará la situación sobre el regreso a clases en la sesión periódica con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, aseguró que para la reanudación de clases en las aulas se implementarán cursos de nivelación para atender el rezago en los alumnos de forma personalizada.

La presidenta del Consejo Ciudadano de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (Mejoredu), Etelvina Sandoval Flores, explicó que en la “mejora continua” se ofrecerá apoyo pedagógico y psicológico a alumnos y maestros.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios