top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Niño ignora su cumpleaños por no dejar el teléfono y se vuelve viral

La reacción de un niño que es festejado por su mamá y varios meseros de un restaurante se viralizó en la red social TikTok, por la indiferencia que muestra el niño al momento que lo aplauden y cantan, y no suelta el teléfono celular.


Después que su madre le hace una seña, el joven se toma un momento y suelta el celular cuando los meseros prenden un papel que envuelve el pastel, el fuego y humo cubren su rostro por momentos, pero los aplausos y silbidos de los trabajadores y familiares abruman al festejado y con una cara de hartazgo vuelve a tomar teléfono.


“Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad” escribió su madre en el video de TikTok, reproducido más de 9 millones de veces.



En ningún momento del festejo la cara del niño mostró felicidad, lo que provocó que miles de usuarios de TikTok lo criticaran por su ingrata actitud. Algunos lo defendieron, quizá por no estar a gusto por el ruido. Este video se viralizó en redes sociales, logrando más de 9 millones de reproducciones y casi 15 mil comentarios.


La madre del joven tiene una serie de video en su cuenta de TikTok y casi todos muestran que el joven no es muy expresivo en su vida diaria, desde su festejo de cumpleaños, hasta jugando futbol. Al parecer el muchacho le gusta una vida calmada a lado de su teléfono celular.


Aquí el video: https://bit.ly/3yojjdI


Por Julio Rodríguez


bottom of page