• La Noticia al Punto

Napoleón dará concierto en Palenque de la Feria de Aguascalientes

El cantautor José María Napoleón realizará un concierto desde el Palenque de la Feria de Aguascalientes el próximo 25 de abril y será una manera de mostrar su agradecimiento a su tierra, así lo comentó en entrevista con Notimex.


"El sábado 25 de abril es el día de la Feria Nacional de San Marcos que se canceló, pero, ese día voy a hacer un miniconcierto. Me invitaron las autoridades y los medios de aquí, de Aguascalientes, para cantar en el Palenque, estará vacío pero es para hacerle un homenaje a la ciudad", explicó.


En este concierto, Napoleón interpretará 10 temas, se hará acompañar de sólo de sus músicos. En cuanto a la transmisión, el cantautor de Vive, dijo aún no tener del todo claro cómo se realizara.


"Me imagino que sí a través de mi página, o a lo mejor lo transmiten en cadena nacional, o en televisoras locales, aún no lo sé, yo realmente en lo que me estoy enfocando es en el concierto, en la tarde tengo ensayo, bueno solo con mi hijo José María, vamos a montar las canciones que ya decidimos que voy a cantar", compartió.


Para Napoleón este será un concierto especial, aunque no niega que también un tanto triste.


"Creo que va a ser algo muy, muy especial ver un palenque solo, cuando siempre lo he visto lleno, pero bueno, es una manera de rendirle homenaje a mi ciudad y de recordar muchas cosas hermosas y entender que la vida va adquiriendo tonalidades diferentes y con esta situación tan triste y difícil que estamos viviendo es necesario que guardemos distancia, que todos estemos en casa para mejorar en todo lo posible", expresó.


Finalmente, comentó que colaboró en la realización del tema Que no se acabe el mundo, que hizo con elenco en su mayoría español.


Napoleón fue el único mexicano que participó en dicha producción y dijo todo lo que se recaude será destinado íntegramente a la Organización Mundial de la Salud (OMS), para combatir el coronavirus.


"Grabé una canción con un amigo mío de Madrid qué se llama Óscar Gómez, con Dyango, Willy Chirino, Carlos Zubiaga y Pedro Herrero, entre otros.


"Está funcionando muy bien lo que hemos hecho. Me mantengo sin saturar a nadie, con todo respeto, pero, estoy en contacto con la gente que me hace favor de seguirme", concluyó.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram