• La Noticia al Punto

A dos años del triunfo de AMLO, no hay nada que celebrar: PAN

A dos años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 2018, lamentablemente no hay nada que celebrar, aseveró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

En videoconferencia de prensa, el líder panista consideró que es momento de corregir el rumbo y que el presidente López Obrador, como decía Manuel Gómez Morín, evite el dolor evitable.


“Por eso nosotros reiteramos nuestro llamado a construir puntos de encuentro, de entendimiento para poder lograr las mejoras que demanda las y los mexicanos, tanto en la economía, como en la salud y seguridad. Todos debemos hacerlo sin excepción, pensando en las familias de cerca de 30 mil personas que han perdido la vida, esto de manera oficial a consecuencia de la pandemia”, dijo.

De acuerdo con Cortés, los panistas, en contraste, sí pueden decir que sus gobiernos estatales y municipales donde gobiernan están haciendo todo lo posible por la gente, sin ningún peso adicional del recurso federal.

“En las ciudades y estados donde gobierna el PAN, el número de contagios y fallecimientos por COVID es mucho menor a aquellas ciudades y estados donde gobiernan otros partidos. Al final de esta pandemia, la gente sin duda sabrá valorar qué autoridades sí actuaron de manera responsable y a la altura de las circunstancias, y aquellas autoridades que le fallaron al país.

“He dicho que no hay nada qué festejar porque hace dos años las cosas estaban mal con Peña Nieto, pero ahora digámoslo con toda claridad, ahora estamos peor con López Obrador. Vamos para atrás como los cangrejos”, añadió.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram