top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

México vs Suecia, último partido amistoso previo a Qatar

Será este miércoles 16 de noviembre cuando la Selección Mexicana se mida a Suecia en el último partido de preparación de cara a su debut a la Copa del Mundo Qatar 2022. El partido comenzará en punto de las 13:30 y lo podrás seguir completamente en vivo por las señales de Canal 5 y Canal 7.


La posible alineación de México vs Suecia

Como te comentamos anteriormente, el partido frente a Suecia será el primero que dirija Gerardo "Tata" Martino ya con su lista de 26 futbolistas que disputarán la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que se espera que muestre algo de lo que se verá en la justa mundialista para los partidos frente a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.



Ya sin Diego Lainez, Santiago Giménez, Jesús Ángulo, Erick Sánchez y Jesús "Tecatito" Corona -cortados de la convocatoria- el técnico argentino mandaría a la cancha un once muy similar al que utilizaría en Qatar 2022. Aquí los detalles.


De acuerdo con el periodista de "TUDN", Gibrán Araige, Gerardo "Tata" Martino enfrentaría a Suecia con el siguiente once:


Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Carlos Rodríguez y Luis Chávez; Uriel Antuna, Alexis Vega y Henry Martín.

Se espera que el delantero del Napoli, Hirving "Chucky" Lozano y el goleador del Wolverhampton, Raúl Jiménez, tengan minutos en la segunda parte para llegar con buen ritmo de juego a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por Julio Rodríguez

bottom of page