• La Noticia al Punto

Municipio y Estado concurren obra en Franco por 5.8 mdp

El Presidente Municipal Toño Trejo, da seguimiento a la agenda de inauguración de obras en el municipio de Silao, cuyas acciones van encaminadas al desarrollo y bienestar de la población, este día visitó la localidad de Franco para dar el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación a base de empedrado de la calle Reforma.

En su intervención el primer Edil agradeció la confianza de la ciudadanía durante su gestión y destacó la voluntad de cada uno de los miembros de la actual Administración, así como el apoyo Estatal para llevar a cabo acciones como esta en beneficio de los silaoenses.

Señaló que en estos momentos la pandemia ha repercutido en el ejercicio normal del Gobierno, sin embargo se han articulado estrategias y dinámicas para atender las necesidades de las zonas que más se necesitan e inclusive se encuentran priorizando recursos para obras de suma importancia.

Por su parte Ma. de los Ángeles Morado Aguirre, delegada de la comunidad y un grupo de señoras beneficiadas del lugar tuvieron un acercamiento con el Alcalde en el que dijeron “Franco está muy marginado, pero usted si volteó a vernos y nos benefició con esta obra, por lo que estamos muy agradecidos y esperamos vengan muchas más”.

La pavimentación emprendida, representa la inversión concurrente entre Municipio y Estado de 5 millones 806 mil 930  pesos en beneficio de 4 mil 349 personas,  en la cual se realizará el empedrado del arroyo de la calle, la rehabilitación de la red de agua potable, guarniciones y señalética vial; se prevé concluya a finales del mes de diciembre del presente año.

Hoy más que nunca con estas acciones Toño Trejo y la actual Administración demuestran el gran compromiso de construir un mejor Silao, un Silao de Vanguardia.




Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram