top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Municipio sigue apostándole al mejoramiento de caminos rurales

Administración Municipal de Silao continúa con la rehabilitación de más caminos


Silao, Gto.

La Dirección de Obras Públicas Municipal en respuesta a solicitudes ciudadanas efectúa trabajos de rehabilitación de caminos en comunidades, mismas que favorecen al tránsito de sus habitantes y elevan un estilo de vida con mejores condiciones.

“Todos los trabajos forman parte de los resultados del compromiso del Alcalde Toño Trejo de mejorar las condiciones de vida de las y los silaoenses y seguimos respondiendo día a día a las solicitudes ciudadana por indicaciones del Presidente” dijo el director de Obras Públicas Alberto Ramírez Sánchez.

En esta ocasión la dependencia brindó el apoyo a la comunidad de La Soledad de Reynoso, en donde se realizaron trabajos de rastreo con maquinaria del Municipio al camino que conduce del Tigre a la comunidad antes mencionada.

Asimismo, se efectuó la rehabilitación del camino de la Aldea a la comunidad de la Chiripa, en la que relatan vecinos del lugar a consecuencia de las lluvias en días pasados se volvió intransitable antes de la atención que este día dieran las cuadrillas de Obras Públicas.

Aunado a estos trabajos de mejoramiento de camino se hizo la limpieza de terreno en el panteón de la comunidad de Bajío de Guadalupe en atención a los comunales.



bottom of page