• La Noticia al Punto

Municipio realiza emparejamiento de calles urbanas y rurales

Silao de la Victoria, Gto.- A miércoles 2 de septiembre del 2020.

La Dirección de Obras Públicas   continúa trabajando para fortalecer el tema de infraestructura y mejoramiento de vialidades en el municipio , por ello realizó el emparejamiento de un total de cinco calles de la zona Urbana y Rural.


Las calles donde se realizó el mejoramiento fue en el Fraccionamiento La Cruz en la calle San Antonio y San Juan, una en Las Cruces y dos más en la comunidad de Mezquite de Sotelo


El Director de Obra Pública en el municipio, Alberto Ramírez Sánchez informó que es una encomienda del Alcalde Antonio Trejo , el no descuidar el tema de infraestructura a pesar de No contar con el suficiente apoyo financiero por parte de la Federación, " sin embargo esto no ha sido impedimento para trabajar en proyectos a la medida de las necesidades del municipio" , precisó el titular.

Alberto Ramírez destacó  “el mantenimiento de la infraestructura urbana y las vialidades es un trabajo que realizamos en el Municipio de forma constante y es una de nuestras prioridades, estamos conscientes que ello depende de los fondos económicos con los que se cuentan, los cuales se han visto reducidos; sin embargo debemos actuar de manera eficiente para hacer uso del mismo y responder a las demandas ciudadanas”. Del mismo modo la dependencia en mención se ha dado a la tarea con apoyo de su personal de cuadrillas, para limpiar alcantarillas de la zona urbana y evitar el daño posterior en varias zonas del municipio como en el Blvd. Raúl Bailleres, Calle Independencia y el MIR.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram