• La Noticia al Punto

Muere hijo de Juan Carlos Romero Hicks, Ex Gobernador de Guanajuato


Guanajuato, Gto. 28 Junio, 2020 | Editorial

Esta mañana, Juan Carlos Romero Hicks coordinador de los diputados federales del PAN, informó con profundo sentimiento, el fallecimiento de su hijo, Juan Carlos Romero Siekman, por esa lamentable pérdida él y su familia han recibido innumerables condolencias de la clase política y de la sociedad.

Por la mañana en su cuenta de twitter, escribió el líder panista en San Lázaro:

"Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento",

Con información hasta el momento se conoce que la causa del deceso de Juan Carlos Romero Siekman, hijo del diputado federal y ex gobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks, fue una trombosis pulmonar.

Juan Carlos Romero Siekman, fue uno de los diez hijos que procreó con Faffie Siekman de Romero, Juan Ca, como le llamaban con cariño era el hijo mayor de la familia con 39 años de edad. En días pasados, para festejar el Día del Padre, el exsenador panista subió a redes sociales una foto de años atrás en las que aparece con sus hijos y su esposa.

Su hermana Martha Elena Romero y su hermano Jose Luis Romero, también dieron a conocer el deceso de Juan Carlos Romero Siekman y enviaron emotivos mensajes.



De la misma manera en sus redes sociales, decenas de personas han externado su apoyo al legislador, entre ellos el presidente panista, Marko Cortés Mendoza, quien expresó sus condolencias al diputado Romero Hicks por el lamentable deceso.


También los senadores del grupo parlamentario del PAN extendieron su pésame al líder de la bancada blanquiazul en San Lázaro, por el sensible fallecimiento de su hijo Juan Carlos. En tanto, el grupo parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados se sumó a las condolencias a su coordinador.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram