top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

MOY MALDONADO ARRANCA DOS OBRAS MÁS EN TARIMORO


Continuando trabajando para ti, Moy Maldonado sigue en marcha con más obras en Tarimoro, ahora con el arranque de dos importantes vialidades, la rehabilitación de la calle “Camino Real” en los Fierros en su segunda etapa y la calle “Filipinas” en la comunidad de El Terrero.


Primeramente, se dio el banderazo de arranque de la calle “Camino Real” en su segunda etapa, dicha obra constará de la pavimentación de 95.69 metros lineales de concreto estampado, con sus respectivas guarniciones y banquetas.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la localidad de El Terrero, donde pusieron en marcha la rehabilitación con concreto de 165.07 metros lineales de vialidad, así como la mejora de la línea de conducción de agua potable.

En su mensaje, Moy Maldonado, externó la enorme satisfacción de día con día estar arrancando e inaugurando acciones a lo largo y ancho del Municipio, por lo que mencionó que el apoyo y el gran recibimiento de la gente lo motivan a seguir generando políticas públicas que permitan continuar mejorando las condiciones de vida de más tarimorenses.


Commenti


bottom of page