top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Morena revela Aspirantes Mejores Posicionados para la Coordinación Estatal de la 4T en 9 Estados

En una conferencia de prensa celebrada hoy, el presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, compartió los resultados de las encuestas realizadas como parte del proceso interno para determinar los aspirantes a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta. Transformación (4T) en los nueve gobiernos locales, de cara a las elecciones programadas para 2024.

A continuación, se presentan los nombres de los aspirantes mejor posicionados en algunos de los estados:

Yucatán: Huacho Mena y Vero Camino En el estado de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, también conocido como 'Huacho Mena', se destaca como el perfil masculino mejor posicionado, con un 40.1% según las encuestas. Por otro lado, Verónica Camino Farjat es la mujer más reconocida con un 8,9%, ambos aspirando a la Coordinación Estatal de la Defensa de la 4T de Morena.

Veracruz: Manuel Huerta y Rocío Nahle En Veracruz, los resultados de la encuesta señalan a Manuel Huerta como el perfil masculino mejor posicionado, mientras que Rocío Nahle destaca como la mujer más reconocida en la carrera hacia la Coordinación Estatal de la Defensa de la 4T de Morena.

Tabasco: Javier May y Yolanda Osuna Para Tabasco, Javier May encabeza como el perfil masculino mejor posicionado, mientras que Yolanda Osuna destaca como la mujer más reconocida en la búsqueda de la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Puebla: Alejandro Armenta En Puebla, Alejandro Armenta se posiciona como el aspirante masculino mejor posicionado según los resultados de la encuesta, destacando en la competencia por la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Morelos: Margarita González Saravia En el estado de Morelos, Margarita González Saravia emerge como la aspirante mejor posicionada rumbo a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Cabe destacar que el diputado federal Nacho Mier anunció que fijará su puesto el 12 de noviembre, después de consultar con los partidarios en Puebla. Mier aseguró que tomará una decisión sin dañar el movimiento.

Estos resultados proporcionan un panorama preliminar de los perfiles más destacados en la contienda interna de Morena, marcando el inicio de un proceso que definirá las candidaturas para la Coordinación Estatal de la Defensa de la 4T en los nueve gobiernos locales.

Por Salvador Sánchez


Comments


bottom of page