top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Morena quiere destruir al país



El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, dio a conocer que Morena quiere arruinar al país una acción que no van a permitir.


“México ya no aguanta otros seis años de MORENA, por eso al país le urge un cambio”, aseguró el líder panista.


Aseguró que en los 5 años que lleva al frente del país el presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha encargado de destruir lo que se le pone a su paso.


Hoy, los récords de homicidios dolosos, desapariciones, muertes por pandemia, deuda económica y opacidad han sido superados por la administración federal


“El camino de la ‘cuarta deformación’ significa que haya más desigualdad, mayor cantidad de pobres, más territorio para el crimen organizado, más enfermos por falta de medicinas, así como mayor número de escuelas y hospitales desmantelados”, señaló.


Ante estas problemáticas, Eduardo López Mares resaltó el proceso que está llevando a cabo el Frente Amplio Por México, mismo que ya comenzó el 4 de julio su proceso de elección de candidata o candidato, teniendo como primera parte el inicio de registro de perfiles.


Asimismo, el dirigente hizo un llamado al ejecutivo nacional para afirmarle que en Guanajuato no pasará MORENA, debido a que la ciudadanía cada vez más se da cuenta de su falsedad y su mala manera de gobernar.


“Aquí no los queremos. Con los nulos resultados que le han dado a México, no tienen como permanecer”, agregó.


Por: Claudia Padilla


Yorumlar


bottom of page