top of page

Ministra Yasmín Esquivel da revés a la UNAM

Foto del escritor: La Noticia al Punto
La Noticia al Punto
22 abr 2023
1 min de lectura

La máxima casa de estudios, la UNAM en cuestión de minutos emite dos comunicados oficiales; el primero era para dar a conocer sobre la decisión que había tomado el Comité Universitario de Ética sobre el plagio de Yasmín Esquivel, actual Ministra.


Minutos más tarde, la UNAM emitió otro comunicado para informar que un juzgado de la Ciudad de México ordenó de manera contundente de abstenerse de continuar con el proceso contra la Ministra.




Parte del comunicado de la UNAM:



"Esta tarde, minutos después de que fue hecha pública la resolución del Tribunal Colegiado, las autoridades universitarias fueron notificadas de medidas cautelares impuestas por un Juzgado Civil de la Ciudad de México, mediante las cuales ordenan a nuestra institución abstenerse de continuar el proceso universitario".

Por: María Elena Olmos


 
 
 

Comentarios


bottom of page