• La Noticia al Punto

Mike Tomlin espera que corredor Benny Snell siga creciendo

El entrenador en jefe de Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, espera que el corredor Benny Snell pueda seguir creciendo en su segunda temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).


“Estoy entusiasmado con su segundo año. Ya sabes cómo es, tuvo una buena temporada el año pasado y es razonable esperar que continúe despegando y que sea un gran hombre para nosotros", señaló el coach para un medio local.


La franquicia de la AFC Norte sufrió en demasía con su ofensiva en 2019, pues además de que no pudo reemplazar al mariscal de campo Ben Roethlisberger después de su lesión en el codo en la fecha dos, el corredor James Conner estuvo batallando con las lesiones y se perdió varios partidos.


Por ello, el egresado de la Universidad de Kentucky y elegido en la cuarta ronda del Draft del 2019, tuvo 109 acarreos para 426 yardas con dos anotaciones, sin embargo, el promedio por corrida fue muy bajo al registrar 3.9 yardas.


Con la recuperación al cien por ciento de Conner, se espera que Bell compita por ser suplente con su compañero Jaylen Samuels para la campaña 2020.


Pittsburgh no pudo clasificar el torneo pasado al acabar con un récord de ocho ganados y ocho perdidos, por lo que buscará romper la mala racha de dos temporadas seguidas con la misma marca y sin conseguir estar en playoffs.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram