top of page

Miguel Bosé organiza marcha y no va

Foto del escritor: La Noticia al Punto
La Noticia al Punto
17 ago 2020
1 min de lectura

Por Valentina Belmonte


El cantante español Miguel Bosé anima a ir a una manifestación en contra del uso de la mascarilla, pero al final no asiste, lo que lo volvió trending topic.

Miles de personas marcharon este domingo en Madrid, ante la convocatoria de organizaciones y el artista, quienes no creen en el uso del cubrebocas y gritaron "queremos ver al virus". 

En un vídeo publicado por el artista en su cuenta de Twitter se explicó que la manifestación tenia como objetivo "sumar a un millón de personas" para expresar su "desacuerdo con las medidas implantadas en España por el covid-19", en concreto, contra el uso obligatorio de la mascarilla.

"Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo)", se puede leer en el vídeo. A los promotores de esta manifestación les parece una medida "desproporcionada y sin justificación científica".

En el vídeo también se anima a los asistentes a utilizar la mascarilla como "pancarta" escribiendo en ella diferentes mensajes.

Miguel Bosé anunció en otro tuit que acudiría a la manifestación --"Te esperamos!!! Allí estaré!!!"--, dijo, pero al final se arrepintió.


 
 
 

Comentarios


bottom of page