top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Messi jugará contra las figuras de la Liga MX

La Liga MX y la MLS están listas para escribir un nuevo capítulo en su rivalidad en el campo de juego, pero esta vez, el escenario no será la Leagues Cup.

El 4 de marzo, se anunció que las estrellas de ambas ligas se enfrentarán en el All-Star Game anual de la MLS, programado para el 24 de julio en el estadio Lower.com Field de Columbus, Ohio.



Esta será la tercera vez que los mejores talentos de ambas ligas se encuentren cara a cara, pero con un nuevo aliciente: Lionel Messi liderará por primera vez a las estrellas de la MLS.

La MLS permitirá que los aficionados elijan a 12 jugadores, mientras que los otros 12 serán seleccionados por el entrenador Wilfried Nancy.


Por otro lado, el plantel de la Liga MX estará compuesto por 26 jugadores, con detalles sobre el proceso de selección que se revelarán más adelante.

En el historial de enfrentamientos, la MLS tiene una victoria y un empate, lo que significa que las estrellas mexicanas aún buscan su primer triunfo.


Cómo adquirir boletos:

Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 8 de marzo en el portal web de la MLS. Para obtener más información y adquirir boletos, visita enlace aquí. Los precios aún no han sido anunciados.

Por Omar Carmona

bottom of page