top of page

MESSI en cuarentena por contagio de COVID19

  • Foto del escritor: La Noticia al Punto
    La Noticia al Punto
  • 3 ene 2022
  • 1 Min. de lectura

Todos los reflectores se van con el astro Argentino por las nuevas declaraciones del DT. del Paris Saint Germain, Pochettino comentó que el jugador estaba en su natal Argentina festejando junto a su familia y amigos cercanos las fiestas navideñas del fin de año y comenzó a sentir síntomas relacionados con el COVID-19 por lo cual se realizó una prueba la misma que salió positiva y que comunicó al Club inmediatamente.


ree

Al jugador se le pudo observar muy feliz en fotos y videos que circulaban en redes sociales en donde se miraba conviviendo a finales del año con las personas que más ama, también se podría ver qué pasaba momentos extraordinarios jugando con sus hijos Thiago, Mateo y el más pequeño Ciro.


También el jugador del PSG dio algunas palabras “Solo puedo dar gracias por lo que me tocó vivir en este 2021, más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina” señaló, comentó que la cuarentena la pasará en Argentina y posterior se integrará a su Club.


 
 
 

Comentarios


bottom of page