• La Noticia al Punto

Mejoran el camino Santa Clara de Marines

La rehabilitación de camino es una prioridad para la actual Adminsitración de Silao

Silao de la Victoria, Gto.

Ahora vecinos que transitan por el Camino de Santa Clara de Marines lo harán mejor y con mayor seguridad, gracias al mantenimiento de esta importante y transitada vía.

La Presidencia Municipal de Silao que encabeza Toño Trejo dentro de su Proyecto de Desarrollo Municipal tiene como prioridad reparación y mantenimiento de caminos rurales, calles en colonias y accesos debido a que son el medio de acceso de los habitantes.

Como parte de los trabajos que realiza la Dirección de Obras Públicas con recursos propios fue la rehabilitación del camino Santa Clara de Marines.

El titular del área, Alberto Ramírez Sánchez dijo “el mejoramiento que se realizó al camino, es en respuesta a una petición ciudadana, y el compromiso del Presidente Municipal, Toño Trejo es dar soluciones que sean de gran beneficio para las familias silaonses”.

Precisó que este importante acceso recibió el mantenimiento necesario con la finalidad de brindar seguridad a automovilistas, traseúntes, motociclistas y ciclistas.


También indicó que otra comunidad que se verá favorecida con la rehabilitación de su camino es Unión de Tres Mezquites con dirección a San José de Gracia. 

 El Director de Obras Públicas destacó que maquinaria de la Administración Municipal desde inicio de año se encuentra mejorando caminos, así como el bacheo de calles en zona urbana y desazolve de arroyos.

“Trabajo principal que realizamos en el área ayuda a mantener una imagen urbana en buen estado, además con la rehabilitación de caminos rurales puede apoyar para que el tiempo de traslado sea más rápido”.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram