top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

ME QUIEREN MATAR: ADSB

Después de que se diera a conocer un video donde se veía a la alcaldesa de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán enfrentándose a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) para evitar la detención de un juez calificador y tres elementos de policía, este miércoles declaró que por ser oposición matan a los funcionarios del municipio.


Aseguró que incluso su mamá, quien iba para la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Alma Rosa Barragán, fue asesinada por no permitir abusos y no quedarse callada.



Reconoció que el Operativo Trueno, que ya han llevado a cabo dos veces durante su gobierno, lo hicieron de manera ilegal, debido que los policías estatales “sembraron”, las armas y la droga encontrada en el lugar donde se desempeñaba el juez calificador, Juan Carlos Almanza Ramírez.


También declaró que los elementos de la FSPE se llevaron vídeos del C-4 donde se ponía como evidencia que ellos cometían abusos y extorsiones en contra de los habitantes de Moroleón.



La alcaldesa precisó que se vive en un estado donde imperan la inseguridad y donde el Estado se preocupa más por un municipio donde supuestamente no pasa nada.


Por lo pronto, la presidenta municipal dijo que no va a tener ningún tipo de acercamiento con las autoridades estatales.


Culpó al Estado por si algo les llegara a pasar a ellos y a su familia, pues son ellos quienes la han amenazado.


Por ahora también descartó que se fuera a reelegir, porque su prioridad es terminar este trienio y cumplir las promesas de campaña.


Por: Claudia Padilla


bottom of page