top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Mas de 90 mil personas visitaron la comunidad de la Concepción en honor a San Judas Tadeo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que a la festividad de San Judas Tadeo en la comunidad de La Concepción asistieron 90 mil personas.

En el lugar, que se encuentra en la carretera Celaya - Comonfort paramédicos de la secretaría de seguridad atendieron a personas por golpes de calor, calambres entre otras afectaciones que no requirieron traslado.



La dependencia además informó que derivado de los diversos dispositivos de prevención y vigilancia en la comunidad de la Concepción, y en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, se reporta saldo blanco en la festividad en honor a San Judas Tadeo, que Comenzó durante la madrugada de este sábado.

La dependencia informó que se dio una operatividad preventiva por parte de las direcciones que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se brindó apoyo a las y los peregrinos que caminaban sobre la carretera Celaya - Comonfort; por parte de la dirección de Protección Civil y Bomberos así como Tránsito y Policía Vial.

De igual forma por parte de la dirección de Policía Municipal se brindó cobertura en la periferia de la comunidad y zonas aledañas, por parte de la dirección de Fiscalización en conjunto con Protección Civil realizaron inspecciones a los comercios semi-fijos instalados en el lugar.


Comments


bottom of page