• La Noticia al Punto

Marylí Morett ex corista de Belinda y participante de La Voz México, debuta sencillo "Me voy con él"

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero de 2021. — La cantautora mexicana Marylí Morett, ex corista de Belinda y participante de La Voz México, debuta con el sencillo Me voy con él a ritmo de pop urbano en el que aboga por el empoderamiento de la mujer cansada de prejuicios, de acuerdo a Notistarz.


La melodía que es acompañada de su videoclip, es una composición de Cynthia Pareja, Juan Esteban Cardona Acosta, José Miguel Velásquez y la propia Morett, en la que se habla sobre la mujer que decide tomar el control de su futuro. Bajo sello JN Music Group, la producción musical estuvo a cargo de José Miguel Velásquez, quien ha trabajado con figuras de la talla de Ricky Martin, Shakira y Enrique Iglesias, entre otros. El tema se presenta junto a un colorido vídeo musical dirigido por el experimentado cineasta español Fini Mazza.


Fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami y se presenta en su canal oficial de Youtube. Morett es una joven talentosa artista descendiente de una familia de músicos, quien ha crecido entre las cámaras y los escenarios. Ha participado en reality shows como Cantando Por Un Sueñito,


La Voz México y Reyes Imitadores Infantiles. También ha incursionado en telenovelas como Vivan los niños y Amy, la niña de la mochila azul, esto gracias a su preparación en el Centro de Educación Artística e Infantil CEA Kids de Televisa. En su paso por los reality shows ha tenido la oportunidad de colaborar con figuras como María Conchita Alonso, Francisco Céspedes, María del Sol; y su reciente trabajo como parte de la banda de Belinda, con quien ha recorrido escenarios de México y América Latina. Aunque se mantuvo siempre cantando en fiestas, en la Iglesia y llegó hasta el Auditorio Nacional, fue su entrada a La Voz México la que le dio a conocer hasta llegar hasta llegar a la etapa de las batallas. Más adelante, Beto Cuevas, su Coach, la invitó a cantar junto a sus compañeros y el dúo Ha-Ash en el Teatro Metropólitan.


Fuente informativa: Agencia Quadratín

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios