• La Noticia al Punto

Marvel quiere a Beyoncé para Black Panther 2 y le ofrecen espectacular contrato

Parece que a Marve lestá a punto de cerrar un fichaje estrella. Según apunta una nueva información,Beyoncé está negociando con Disney para aparecer en la secuela de 'Black Panther'. Pero no solo la cantante estaría en conversaciones para participar en la cinta de Marvel Studios, sino que todo formaría parte de un acuerdo de 100 millones de dólares para aparecer en varias producciones.

Según informa la revista Elle, la participación de Beyoncé en 'Black Panther 2' no tendría por qué ser con un personaje, siendo lo más probable que la diva de Houston ponga su voz para el tema principal de la cinta, tomando el testigo de Kendrick Lamar.

Esta no sería su primera gran colaboración con Disney, la artista puso su voz a Nala en el remake de 'El rey león' en 2019 y también cantó el nuevo tema de la banda sonora, 'Spirit', que fue nominado a un Globo de Oro y a dos Grammy.

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

Según informa la revista Elle, la participación de Beyoncé en 'Black Panther 2' no tendría por qué ser con un personaje, siendo lo más probable que la diva de Houston ponga su voz para el tema principal de la cinta, tomando el testigo de Kendrick Lamar. Esta no sería su primera gran colaboración con Disney, la artista puso su voz a Nala en el remake de 'El rey león' en 2019 y también cantó el nuevo tema de la banda sonora, 'Spirit', que fue nominado a un Globo de Oro y a dos Grammy. Parece que Beyoncé será "una pieza clave" para Disney, pues el estudio espera que sea también la voz de varios de los documentales que llegarán a Disney+. Las negociaciones aún están en curso, son las últimas pinceladas las que se están resolviendo ahora", afirman las fuentes de Elle, que aún catalogan la noticia como "rumor". El fichaje de la actriz y cantante con un contrato de larga duración significaría que la artista podría aparecer también en otro tipo de producciones. No es la primera vez que Beyoncé muestra interés en unirse al plantel de superhéroes, ya en 2015, según comentó Daily Star, los responsables de Marvel Studios negociaron una posible aparición en las películas de los Vengadores, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram