top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Marco Materazzi elige a Guillermo Ochoa como el mejor portero de la Serie A

Guillermo Ochoa no ha tenido el mejor comienzo de temporada con la Salernitana, sin embargo, sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas.



Pese a que en México, Guillermo Ochoa ha sido criticado constantemente por su nivel y los errores que ha cometido, parece que un campeón del mundo tiene una opinión distinta.

Se trata de Marco Materazzi. El italiano campeón del mundo en Alemania 2006 con la Azzurri eligió a Memo como el mejor portero de la Serie A.

Durante una dinámica a través de las redes sociales de la Serie A Norteamérica, el histórico futbolista tuvo que elegir entre dos futbolistas de cada posición.

Cuando llegó el turno de los arqueros, Materazzi tuvo como opciones a Guillermo Ochoa y al arquero del Milán, Mike Maignan. El campeón del mundo no dudó y eligió al guardameta mexicano.

Eso sí, su decisión estuvo claramente influenciada por su clara afinidad al Inter de Milán, club del que es una leyenda. Y es que en todas las opciones donde alguno de los jugadores pertenecía a los rossoneri, Marco eligió siempre la otra opción.

Fue así que eligió a Kvaratskhelia sobre Leao; a Oshimen sobre Olivier Giroud, e incluso, a Berardi sobre Pulisic.

Por Omar Carmona


Comentarios


bottom of page