top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Marcelo Flores brilla con los Tigres y apunta alto en el fútbol mexicano

El joven talento mexicano, Marcelo Flores, continúa su ascenso imparable en el mundo del fútbol, ​​consolidándose cada vez más en las filas de los Tigres de la UANL en la primera división.

Flores, quien ha estado en un momento destacado, volvió a brillar en el reciente enfrentamiento contra el Mazatlán, demostrando su valía con un auténtico golazo que destacó su habilidad y determinación en el terreno de juego.

Con tres apariciones consecutivas como titular en el equipo felino, Marcelo ha logrado anotar en dos de estos encuentros, lo que ha fortalecido su posición dentro del esquema táctico dirigido por el estratega Robert Dante Siboldi.

A pesar de las críticas recibidas tras el partido contra el América, donde una oportunidad de gol se escapó por centímetros, el entrenador uruguayo ha mantenido su confianza en el joven jugador mexicano, quien ha respondido con su mejor desempeño en un momento crucial para los Tigres. .

En la actualidad, Marcelo Flores destaca como el jugador más destacado del equipo, y dada su juventud, se espera que su potencial futbolístico esté aún lejos de alcanzarse por completo.

Este ascenso no solo beneficia al equipo felino, sino también a la Selección Mexicana sub-23, donde Marcelo ha sido convocado, añadiendo una perspectiva prometedora para el futuro del fútbol mexicano.

Por Salvador Sánchez


bottom of page