• La Noticia al Punto

María León celebra la lucha que realizan las mujeres

* “Que esa lucha te traiga siempre a salvo a casa”, destaca.


La cantante y actriz María León compartió un mensaje en el que reconoce y celebra la vida de las mujeres, toda vez que realza la importante lucha que realizan, día con día, por la justicia, equidad y respeto, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

A través de sus redes sociales, en un mensaje que inició como “De mujer a mujer”, la protagonista del musical “Chicago”, expresó: “Cuando te levantes y te mires al espejo piensa en todo lo que has logrado para llegar hasta aquí. Cómo ha sido tu camino para ser más fuerte, más sabia, más feliz”.

En sus líneas, María reconoció la lucha que realizan las mujeres, consigo mismas, para romper con estereotipos y prejuicios sociales e históricos, toda vez que celebró el ser mujer y ser todo; ama de casa, profesionista, trabajadora y empresaria.

“Pero también mujer dueña de tus emociones, de tu femineidad, de tu fortaleza, de tu amor, de tu sensualidad y sexualidad, de tu cuerpo, de tus decisiones... y una cosa no cancela la otra, ni desacredita lo que tanto has trabajado por ser”, destacó la intérprete de temas como Se te salió mi nombre y Perro amor.

“Te celebro por esa lucha constante y esperanzada que haces todos los días por justicia, por equidad, por respeto, por amor y por paz. Porque esa lucha te lleve a volar hacia tus sueños, a sentirte valorada, a salir a la calle sin temores ni inseguridades por ser mujer, que esa lucha te traiga siempre a salvo a casa”, puntualizó María.

“Por ti, por las mujeres que amas, por las que ya no están y para que un día tú no faltes”, finalizó María León en su mensaje.

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram