• La Noticia al Punto

Madonna asiste a protesta de Black Lives Matter en muletas

La cantante estadounidense Madonna, fue vista en una de las protestas contra el racismo en Londres, movimiento que ha ocurrido en distintas partes del mundo luego de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la brutalidad policiaca, además la intérprete de 61 años transitaba por aquellas calles en muletas, debido a un accidente que sufrió durante su gira Madame X.


La reina del pop asistió a la marcha Black Lives Matter el pasado 6 de junio, con unas gafas de sol y ropa oscura, mostró su apoyo en la protesta con los gritos "No hay justicia, no hay paz", al tiempo que convivía con otros manifestantes.


Tal como otras personalidades del entretenimiento, Madonna se unió al otro movimiento Blackout Tuesday , con la misma finalidad de erradicar el racismo en su país natal Estados Unidos, incluso publicó en redes sociales el video completo del asesinato perpetrado por el expolicía de la ciudad de Minneapolis Derek Chauvin con un claro mensaje:


“Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la calle es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. Este oficial sabía que lo estaban filmando y lo asesinó con arrogancia y orgullo.


"¡Esto tiene que parar! Hasta que podamos vencer al racismo en Estados Unidos, a nadie se le debe permitir portar un arma. Sobre todo policías. Dios te bendiga George Floyd. Lo siento mucho por ti y tu familia. Y todos los asesinatos sin sentido que te han precedido. ¿Alguna vez terminará? Ruego a DIOS que lo haga un día.Hasta entonces, ¡que se joda la policía! Sí, lo dije. No estoy interesada en ser PC. Estoy interesada en la justicia”.


Cabe recordar que la intérprete de Material Girl adoptó a cuatro de sus seis hijos en el país africano Malawi, territorio con un alto índice de mortalidad infantil: David, Mercy y las gemelas Stelle y Estere son parte de la familia de Madonna, al lado de sus otros dos hijos biológicos Lola y Rocco.

Con información de NOTIMEX.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram