Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la ciudad se aplicaron más de 121 millones de pesos en acciones de rehabilitación de calles y caminos en colonias y comunidades, sobresaliendo la pavimentación de las últimas dos etapas de la calle Hidalgo en cabecera municipal, la Dr. Mora en la colonia Guanajuato, la Felipe Ángeles en El Sabino, avenida Reforma en Urireo y la calle Corregidora en San Nicolás de los Agustinos.
Así mismo se realizaron acciones de drenaje y agua potable, esto con una inversión de más de 6 millones 100 mil pesos destacando la re ubicación de las rejillas pluviales en el bulevar Posadas Ocampo, bio digestor en San Miguel Eménguaro , drenaje en la calle Guadalupe Victoria en la comunidad de La Luz, drenaje en la calle Guadalupe en EL Rancho de Guadalupe y Drenaje en calle Guerrero en la colonia Progreso.
De igual forma se llevaron a cabo acciones complementarias destacando electrificación del pozo de agua en la comunidad de La Lagunilla, electrificación y equipamiento de pozo de agua en cabecera municipal, construcción de aula para laboratorio de Microbiología y rehabilitación de bardas perimetrales en diversas escuelas, rehabilitación de campos deportivos en Cupareo y San Nicolás de los Agustinos invirtiéndose en este ámbito más de 6 millones de pesos.
Comments