top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

López Obrador da la bienvenida a su homólogo argentino, Alberto Fernández

Por Delia Orozco | La Noticia Al Punto


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a su homólogo argentino, Alberto Fernández quien llegara hoy al país, luego de acordar ambos mandatarios para trabajar juntos y realizar una gira que abarcará tres días, adelantando además que mañana martes participará en la conferencia de prensa conocida como la mañanera.


López Obrador dio a conocer que Alberto Fernández, Presidente de Argentina será su invitado especial para la ceremonia de conmemoración de los 200 años de la proclamación del Plan de Iguala, que se llevará acabo el día miércoles en Iguala, Guerrero


AMLO dijo que "Nos va a acompañar a Iguala el miércoles, pero va a estar con nosotros mañana, lo invité y aceptó estar en esta conferencia, nos va a acompañar en la mañanera que hacemos todos los días estará el presidente de Argentina con nosotros".


La bienvenida oficial que se le dará al presidente argentino se realizará el día de mañana antes de iniciar la conferencia de presa matutina. Alberto Fernández visitará el laboratorio Liomont, en donde se están envasando las vacunas de AstraZeneca, esto se realizará en el transcurso del día de este mismo lunes.


Además López Obrador dijo que, "Es un laboratorio que tiene relación con Argentina, la Universidad de Oxford, la fundación Carlos Slim y con nosotros", finalizó.


Foto: Conferencia matutina


bottom of page