top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Luis Miguel será el Artista Estelar en la Feria Nacional Potosina 2024

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, anunció que Luis Miguel será el artista estelar en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que se llevará a cabo del 9 de agosto al 1 de septiembre. La presentación del cantante se realizará en el Teatro del Pueblo y Palenque el 20 de agosto, y será gratuita, atrayendo no solo a personas de la entidad, sino también de estados vecinos.



“Lo prometido es deuda, les vamos a dar el artista invitado de la Fenapo 2024. Ya nos dieron la liberación y por eso me tardé. A ver si lo conocen. Es Luis Miguel, completamente gratis”, expresó el gobernador en una transmisión en redes sociales mientras de fondo se escuchaba la canción “Ahora te puedes marchar”.

Luis Miguel ya había visitado San Luis Potosí el 5 de diciembre como parte de su Tour Luis Miguel 2023, donde se presentó en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”. El recinto fue abarrotado a pesar de las lluvias previas al concierto.


Además de Luis Miguel, la Fenapo contará con la presencia de artistas como Dread Mar I, Gloria Trevi, Intocable, Maluma, Caló, Alfredo Olivas, Tiesto y Black Eyed Peas, entre otros. Este será el tercer año consecutivo en que la entrada a la feria, el estacionamiento y los juegos mecánicos serán gratuitos, aunque los precios varían para los conciertos.


Luis Miguel mantiene su éxito

El cantante mexicano se encuentra actualmente ofreciendo diez conciertos en España como parte de su gira. Este fin de semana ofreció dos conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu, convirtiéndose en el primer artista latino en hacer dos shows seguidos en la casa del Real Madrid.

Después de su presentación en la Feria Nacional Potosina, Luis Miguel se presentará el 22 y 24 de agosto en el Estadio Banorte, en Monterrey, para luego viajar a Chihuahua, Ciudad Juárez, Mexicali y Tijuana. Finalmente, dará el Grito de Independencia en Las Vegas.

Por Areli Rodríguez


Comments


bottom of page