• La Noticia al Punto

Luis Miguel lanza ‘Smile’, una canción a dueto con Michael Jackson

El Sol de México sí que sabe cómo llamar la atención de sus fans, pero no por un adelanto de la segunda parte de su serie, sino con un video en su cuenta de Instagram: un dueto con el Rey del Pop.

Luis Miguel dio a conocer un montaje con Michael Jackson donde ambos interpretan la canción Smile (Sonríe). La producción corrió a cargo de un usuario de YouTube.

En el canal de arnicandscram se puede disfrutar de la melodía, un dueto que el creador dijo que hizo como “un pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… Son mis favoritos y espero que disfrutéis de la canción igual que yo”.


¿Un sueño hecho realidad para Luismi? Es muy probable, pues sus fanáticos rápidamente recordaron que en Luis Miguel, La Serie, en el segundo capítulo el cantante mexicano le pide a Luisito Rey realizar un dueto con Michael Jackson.

Sin embargo, en el último episodio de la primera temporada, revelan que el papá de Luis Miguel incumple su promesa.

Poder oír a este par de estrellas se trunca no porque uno fuera más famoso que el otro, al contrario, las enemistades del papá de Luis Miguel se entrometen.

Según narran en la serie, Hugo López era en ese entonces promotor del Rey del Pop, pero López y Luisito Rey no tenían una buena relación.

Ahora que sabes un poco de la historia de ese dueto, aquí te dejamos cómo un fan cumplió los deseos de Luis Miguel, sin importar que fuera después de la muerte de Jackson.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram