• La Noticia al Punto

"Los feminicidios son una cadena" Luis Felipe Tovar

El actor Luis Felipe Tovar ha tratado de mostrar una postura crítica con respecto a los diferentes momentos y circustancias que rodean su entorno.

Ya sea a través de sus interpretaciones realizadas tanto en cine, como en televisión, o bien, en teatro, el también maestro de actuación no pierde oprtunidad de externar su sentir en relación a cualquier tema que impacta a nuestra sociedad y así lo hizo al ser cuestionado acerca de los feminicidios en nuestro país, tema que dice, le ha dejado tan mal sabor de boca que no duda en preguntarse ¿qué se está haciendo mal?

"Los feminicidios son una cadena y es un tema que se tiene que tratar con mucha seriedad. Tenemos una descomposición en el tejido social terrible, que nos rebasa, y no vemos la hora en que se componga", dijo en entrevista con Notimex el actor de cintas como "Todo el poder" y "La virgen de la lujuria".

En la opinión del histrión, lo más preocupante es que dentro de la visión a futuro no se ve alguien que quiera detener el problema de raíz y de forma efectiva.

"No puede ser que terminamos de espantarnos por el caso de Ingrid y aparece Fátima, ya es una locura. ¿Qué es lo que está descompuesto? La forma de impartir la justicia, la famosa puerta giratoria. Ese es el lugar donde vivimos", aseguró.

Luis Felipe se encuentra esperando el estreno del filme "Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido", en el que compartió créditos con la fallecida Edith González. Por otra parte, está también preparando un proyecto en donde el tema a abordar será la "realidad mexicana".

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram