• La Noticia al Punto

Los Fabulosos Cadillacs encabezan cartel del festival Pulso

*Un evento con metal, pop, rock, electrónica, ska y cumbia

El festival Pulso, que cada año se presenta en la ciudad de Querétaro, reveló el cartel de su tercera edición, y el elenco de este año incluye a grupos como Los Fabulosos Cadillacs, Madness, Evanescence, 2mandydjs, Col War Kids, Enjambre,  y Morat, entre otros.

El elenco de este año causó buena impresión entre el público, que se expresó en las redes sociales: “The dears es una de las mejores bandas canadienses de los últimos años. Bien por esa Tío Pulso”. “Madness es una leyenda dentro del ska, Evanescence ni se diga, The Dears, y Vetusta Morla son geniales”, son algunos de los comentarios que hizo su público.

En el 2018, el festival ofreció su primera edición y en el cartel, el género que sobresalía era el rock, encabezado por Zoé, Café Tcvba y MGMT. Para su segundo año se sumaron algunas bandas de pop, punk y rap, sin embargo, para esta tercera, la diversidad de géneros musicales se ha fortalecido.

Además, el evento contará por tercera ocasión con la carpa Casa Comedy. En la primera edición asistieron los comediantes Daniel Sosa, Ibrahim Salem y Alexis de Anda. Para el 2019 participaron Lalo Elizarrarás, Fran Hevia y Alan Saldaña, sin embargo, los encargados de hacer reír al público en esta edición, aún están por revelarse.

-Fin de la nota-

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram