Los ”Algoritmos" de Claudia Padilla hoy 6 de febrero
- La Noticia al Punto

- hace 18 horas
- 2 Min. de lectura

Algoritmos
Por Claudia Padilla
Este viernes nos encontramos con lo que ya está dicho, los que no quieren y les dan envidia.
CONTENTO
Este miércoles estuvo Jorge Álvarez Máynez llegó a Guanajuato, se creía que estaría con jóvenes a quienes sí lo esperaban, porque no se pueden quitar de la cabeza el jingle que tuvo durante toda su campaña cuando iba por la Presidencia de la República.
El líder nacional de Movimiento Ciudadano fue a la Universidad de Guanajuato, algo que lograron los mismos diputados y algunos que otros que andan muy movidos.
Ahí lo veíamos con los diputados naranjas, nada que digamos fuera de lo convencional.
Más bien fuera de lo convencional estuvo que a quien no dejaba de abrazar, y quien también lo recibió fue el panista Juan Carlos Romero Hicks, entre abrazo y abrazo vimos que había algo más, no algo más como lo que está pensando, sino que se vio al azul muy contento algo que ya no denota dentro del PAN.
Romero Hicks, no está muy a gusto con las determinaciones panistas y por eso ha querido armar otro partido político, lo han invitado a otros, pero de verdad sí lo vimos muy contentito con Máynez.
Tal vez de la sorpresa y en realidad ya tiene un tenis fosforescente y otro azul despintado.
SABIDO
Tanto y tanto y tanto lo han negado que tuvo que llegar el dirigente para decirnos lo que ya sabíamos y es que Alejandra Gutiérrez, la alcaldesa de León, es la mejor candidata para la gubernatura del Estado por Movimiento Ciudadano.
Quisiera hacer cara de sorpresa, pero en esta ocasión mi capacidad de asombro se terminó.
A ver, si hacemos una recapitulación de toda esta novela, Alejandra Gutiérrez se enojó con el PAN, su gente allegada se fue a MC, le sacó la lengua a la gobernadora del Estado, Libia Denisse García Muñoz Ledo, no ha tenido acercamiento con su líder y entonces su final feliz como azul no ha llegados.
Pero el líder nacional de MC le dio las palabras mágicas “tiene todo para ser buena gobernadora” y entonces a muchos los ojos les brillaron y a otros se les empañaron.
Con ello cierra las puertas a muchos que querían y que ya hasta movían hilos.
Pues bueno tampoco se abrió la caja de Pandora…
ORA
Eso es lo que dice que el alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez, que después de que dijo que se quería reelegir salieron los de Morena con toda la envidia en sus ojos y decir que no eran tiempos.
Aunque, los tiempos ya están a la vuelta de la esquina, y claro que ya tienen que ver qué perfil los representará.
Pero si salen todas las tribus de los guindas esto no será posible.
Y es que el que luego luego salió a decir que no eran tiempos fue el regidor Miguel Villanueva quien cree que los puntos le dan para ser candidato.
No me ayudes compadre…
Yo este viernes me despido sin colores, pero sin llegar al gris, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.





Comentarios