top of page
5000-1000-M.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Los Aficionados de Cruz Azul Sueñan en Grande: Una Nueva Final y Anuncio de Estadio Propio

Los aficionados de Cruz Azul están viviendo un increíble sueño esta temporada, ya que el equipo ha protagonizado una destacada actuación que los ha colocado en una nueva final ante su acérrimo rival. Este enfrentamiento no solo tiene un sabor a revancha, sino que también se presenta como una oportunidad inmejorable para coronarse campeones. En medio del gran revuelo por su regreso a la disputa por el campeonato, el presidente del equipo, Víctor Velázquez, ha dejado a la hinchada sin palabras con detalles sobre su próxima casa.



A través de las redes sociales, el mandatario del club decidió compartir una mirada más cercana al proyecto que se planea en La Noria. “Les comparto un adelanto del proyecto arquitectónico para la construcción del nuevo estadio de Cruz Azul. Queremos que nuestros socios, trabajadores y aficionados tengan su propia casa”, escribió el directivo celeste.

La publicación incluía un video en el que se podía ver el diseño del inmueble y el aspecto que tendrá al finalizar su construcción. De inmediato, la publicación se llenó de reacciones de los aficionados, quienes desde hace tiempo anhelan tener su propio estadio.


Mensajes como: “Gracias, Presi y el domingo nos vemos en el ángel”, “Lo quiero mucho, Inge. Logré esta hazaña gigantesca en su administración”, “El mejor presidente de la historia, si ganas la décima te hacemos una estatua” y “Será el estadio más perrísimo de toda la Liga MX. Inge, a usted que se le tiró hasta por debajo de la lengua, también nuestro reconocimiento”, son algunos de los comentarios que muestran la aprobación de la afición.

Es importante mencionar que desde la era de Billy Álvarez, Cruz Azul ha vivido bajo la promesa de tener un estadio propio. Lamentablemente, esta promesa nunca se concretó, teniendo que jugar en el Estadio Ciudad de los Deportes y el Estadio Azteca. Ahora, la promesa parece más real que nunca y con ello, la pasión de los celestes luce desbordante.

Por Ricardo Castañeda


留言


bottom of page