• La Noticia al Punto

Los 2 precandidatos de PRI en León

El PRI en León ya tiene 2 precandidatos listos para contender por la presidencia municipal. El partido que durante muchos años fue protagonista en la escena electoral del municipio, está apostando por darle la oportunidad a perfiles jóvenes, con ideas frescas para poder recuperar la confianza en los ciudadanos que se perdió en la última administración en la que gobernó el PRI la ciudad.



Jaime Ramos Guerrero, un joven y activista Priísta, actual dirigente estatal de la red de jóvenes por México, sería uno de los precandidatos del PRI para la alcaldía de León. Jaime es un joven con un amplio recorrido dentro de su partido, abogado de profesión y se ha caracterizado por ser un activista que ha recorrido y conoce las colonias populares de León, Jaime Ramos es bien visto dentro del partido contando con el apoyo y respaldo del presidente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, lo que lo posiciona como uno de los precandidatos fuertes del PRI por la alcaldía o bien una diputación plurinominal tomando en cuenta el trabajo hecho y los espacios que estatutariamente se le tienen que brindar a los jóvenes en el partido.



Zukeyli López es quien sería la otra opción fuerte del PRI para la alcaldía de León, una joven con experiencia en la política y la gestión pública, Zukeyli ha trabajado tanto dentro como fuera del partido y ha participado en elecciones, al igual que Jaime cuenta con el respaldo del PRI a nivel nacional y estatal. Fue dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México y se ha desempeñado en la investigación y en el activismo social.

Jaime y Zukeyli lejos de ser competencia, son compañeros, amigos y el un único factor de unión dentro del partido, además de ser las 2 cartas fuertes con las que el PRI cuenta para contender por la alcaldía de León. Ambos son perfiles frescos, sin pasados turbios y con experiencia, justo por lo que debió haber apostado el PRI hace años.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegam