• La Noticia al Punto

“Loco” Abreu afirma que recibió ofertas para dirigir en México

Por Ricardo Blancas Avalos

El uruguayo Sebastián Abreu señaló que ha tenido ofertas para hacerse cargo de la dirección técnica de algunos equipos del futbol mexicano, las cuales rechazó debido al compromiso que tiene con el Boston River de su país.

“Hace cuestión de 15 días tuve un llamado de dos presidentes de México para pasarme una propuesta de trabajo como entrenador", explicó.

Y pese al interés que le despertó esta situación tuvo que rechazar esos ofrecimientos porque recién asumió la dirección técnica del Boston y dejar ese proyecto no lo consideraba leal.

“Les dije es que se pusieran en mi lugar, me dieron una oportunidad en Boston River y se me hacía injusto irme ahora, que terminando el semestre podía conversar”, declaró a una televisora internacional.

Aceptó, sin embargo, que el tomar las riendas de un cuadro de la Liga MX es algo con lo que sueña, “me visualizo con irme a trabajar allá".

El “Loco” defendió en México los colores de clubes como los extintos Estudiantes Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis y Tigres de la UANL.

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram