• La Noticia al Punto

Lo dieron por muerto, pero su familia lo encontró en la morgue respirando

Por Martín Campos A.


Un hombre de 67 años fue dado por muerto, ese fue el diagnóstico que recibieron sus familiares; sin embargo, algo insólito sucedió debido a que el hombre no había fallecido realmente.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Sincelejo, la capital del departamento de Sucre, en Colombia, cuando Juan José Muñoz, sufrió un crítico episodio de presión arterial alta, una problema que atormenta su salud desde tiempo atrás, esto de acuerdo a información emitida por medios locales.


Ante este hecho, sus hijos decidieron actuar de inmediato, por lo que la opción más cercana fue llevarlo a la clínica  más cercana a su lugar de trabajo: Las Peñitas.


A pesar de que ellos sabían que este no era el mejor lugar para tratar a su padre, decidieron ingresarlo ahí para no perder más tiempo, y a tan sólo dos horas de haber ingresado a su padre, los médicos del lugar salieron para notificarles que el hombre había fallecido.

Sin embargo, sus hijos no se quedaron conformes con esta información debido a que los doctores no les permitieron ver el cadáver del señor Muñoz, esto de acuerdo a los protocolos del hospital por el Covid-19.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram