• La Noticia al Punto

LLEVAN INFORMACIÓN A COLONIAS Y COMUNIDADES

Concientizan en aplicación de medidas preventivas para prevenir COVID-19

Se suma DIF Irapuato a entrega de dípticos

Irapuato, Gto.

Visita a colonias y comunidades rurales, para informar a sus habitantes sobre las medidas preventivas para evitar la proliferación del virus Covid-19, realizó personal de DIF Municipal.

Estas acciones son parte de la campaña de información y concientización que mantiene el Gobierno de Irapuato, a través de diferentes acciones, como la entrega de dípticos con las medidas preventivas que debe aplicar la ciudadanía, como el lavado frecuente de manos, el estornudo de etiqueta y evitar tocarse boca, ojos y nariz.

Cinthia Zaragoza, coordinadora del programa Atención En Tu Comunidad, de DIF Irapuato, destacó las acciones, sobre todo para habitantes de la zona rural.

“Creo que esta campaña es importante, porque hay mucha gente que desconoce, que piensa que por las noticias que ha escuchado, pues no le toma la importancia de lo que es”, señaló.

A la fecha, DIF Irapuato entregó más de 7 mil 500 dípticos en colonias y comunidades rurales, y se prevé la entrega de más de 50 mil, junto a personal de diferentes áreas del Gobierno Local.


Con información de NOTIMEX




Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram