top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Llegada Triunfal: Messi aterriza en México para crucial enfrentamiento de Concacaf

La espera ha llegado a su fin. Lionel Messi finalmente ha llegado a México para el trascendental duelo de cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, en el que Inter Miami buscará una épica remontada ante Monterrey en el imponente Gigante de Acero.



Poco después de las 11 de la mañana de este 9 de abril, el astro argentino arribó al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, siendo recibido como el crack que es. En medio de un impresionante dispositivo de seguridad, Messi, junto con el campeón del mundo y sus compañeros, abordaron un autobús con destino al hotel Quinta Real, ubicado en San Pedro Garza García.


En este lugar, decenas de aficionados se congregaron con la esperanza de ver a Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y demás estrellas internacionales, ansiosos por obtener una fotografía con sus ídolos. Algunos fanáticos lucían con orgullo las camisetas del Barcelona, Inter Miami y la selección argentina. Incluso, varias personas reservaron habitaciones en el hotel de concentración con la esperanza de tener un encuentro cercano con Messi.


"Messi, Messi", resonaban los cánticos de los aficionados para dar la bienvenida al rosarino en tierras regiomontanas, mientras la emoción se palpaba en el aire ante la llegada de una de las leyendas vivas del fútbol mundial.

Por Ricardo Castañeda


bottom of page