top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Llega por primera vez a Parque Guanajuato Bicentenario el Festival Holi Dance Of Colours

Por primera vez, el Festival “Holi Dance of Colours” llega al Estado de Guanajuato, al Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), el sábado 04 de noviembre 2023, a partir de las 3:00 de la tarde a la 1:00 de la madrugada.


Holi Dance of Colours es un festival de música que reúne a artistas de renombre internacional, nacional y local en un impresionante line up. Los géneros musicales incluyen electro/house, EDM, reggaetón y música urbana. Durante el evento, los asistentes se divierten lanzándose polvos de colores proporcionados con la compra de boletos, y también se utilizan compresores que arrojan grandes cantidades de polvo.

El Festival Holi que tiene su origen en la India, festeja el color y el amor con música y baile. Desde hace unos años, México -y ahora el Estado de Guanajuato- ha adoptado este evento con gran éxito. En esta ocasión, en Guanajuato, las y los asistentes serán transportados a un mundo subacuático con impresionantes escenarios que se levantan “sobre el agua”, llamado “Atlantis”, espectáculo que sumergirá a los asistentes en una aventura sin precedentes.

La recomendación para asistir a este Festival es llevar ropa clara u oscura y prepararse para llenar el cielo de colores.

ARTISTAS ASISTENTES:

Juicy M

Desde Ukrania para el mundo, es una DJ internacional y productora de música electrónica y dance. Después de sacudir a los asistentes del Dark Festival en Bangkok, Tailandia, llegará por primera vez a Parque Guanajuato Bicentenario en el escenario de Holi Dance of Colours para hacer vibrar a las y los holidancers y después se presentará en Copenhagen, Dinamarca.

Sheckler

Dj y productor con sede en Querétaro tiene un sonido fresco e hipnotizante que fusiona géneros como Techno, electrónica, Indie Dance y Dark Disco. Diversos escenarios de Ciudad de México, Hidalgo, Guanajuato, Tulum, Guadalajara, entre otras ciudades, han sido testigos de su gran talento. Su talento le ha llevado a formar parte de alineaciones de varios festivales de música, entre ellos Holi Dance of Colours.

Moonkat

Una explosión de sonido láser, tech House, G House y Bass House llegará al Holi Dance of Colorus. Moonkat inyecta su mítico espíritu a cada uno de sus tracks. Inspirado por DJ’s como Chris Lake, Malaa, Rebüke y Jauz, crea sonidos fuera de este mundo, que aterrizarán en Parque Guanajuato Bicentenario para sacudir a los holidancers.

Bagha

Emilio González inició su carrera como Dj a los 12 años. Gracias a su constante trabajo y determinación, su música ha trascendido fronteras, llegando a reconocidos festivales del mundo. También ha hecho colaboraciones con Junkie Kid. La calidad de sus tracks ha valido para que diferentes disqueras internacionales dirijan su atención a Bagha, a quien se le augura un prometedor futuro musical.

The H

O Theache es un DJ y productor de León, Gto, sus sonidos recorren diversas atmósferas como el melodic house, afrohouse y progressive house. Ha participado en importantes festivales y llenará el cielo de colores el próximo 4 de noviembre en Parque Guanajuato Bicentenario.

Junkie Kid

Es un músico y DJ mexicano que desde los 16 años comenzó a producir su propio sello de techno, trance, hardstyle y house. Es reconocido por hacer colaboraciones con Tiesto, Hardwell, David Guetta, Afrojack, entre muchos otros.

Block & Crown

Bajo este alias, Jerry Dávila es un fiel creyente y defensor del estilo house que también ha puesto en alto. La sinergia es la clave para sus beats que mantienen la nostalgia de la música disco, los clubs de la vieja escuela y clásicos de toda la vida, junto con gran experiencia y pasión por el house.

Kate

Un electrificante house y vibra tropical caracteriza a esta DJ, que pondrá a bailar a todas y todos los holidancers, con cautivadores mixes y ritmos inigualables. Sus sets han sido muy reconocidos en playas paradisíacas como Tulum, Islas Canarias, Fiji, Mykonos, Grecia e Ibiza, por mencionar algunos.

Jesús Dávila

Comenzó su carrera a los 9 años de edad, tiene menos de 18 años y actualmente es una de las grandes promesas de la tornamesa en México. Sus géneros son Future House, Electro House, techno y house. Se ha presentado en escenarios de importantes festivales como Electric Daisy Carnival (EDC) México, Beyond Wonderland, y muchos otros de diversos países.

Ana Morss

Orgullosa DJ mexicana de renombre, aprecia la música como la vida misma, creando experiencias innovadoras con sus beats. Se ha presentado en diversos escenarios entre los que destaca el Electric Daisy Carnival.

Surgeon

Bajo este pseudónimo, Anthony Child es un productor de música electrónica y DJ de origen inglés. Inspirado por el Funky electrónico, swing y dub, encontró su sonido interno y estilo propio. Gracias a su creatividad y versatilidad se le ha llamado “el cirujano del techno abrasivo”.

Apodado por la revista Fact como “posiblemente el mejor DJ del techno del mundo”, emergerá del escenario de Atlantis este 4 de noviembre en Holi Dance of Colours.

Esta increíble alineación pondrá a bailar a todas y todos los asistentes en un ambiente de color lleno de energía.

Para complementar y disfrutar al máximo la experiencia, habrá food trucks y expositores artesanales, con la finalidad de apoyar el talento local.

Los accesos para esta aventura ya están disponibles en www.superboletos.com tienen un costo de $400 más cargos por servicio también están disponibles en la taquilla del PGB, incluye la entrada, un paquete de polvos holi y la garantía de vivir una experiencia inolvidable.

ACTIVIDADES

  • Dj’s en vivo

  • Polvos holi

  • Food trucks

  • Venta de productos

GENERALES

  • Lugar: Parque Guanajuato Bicentenario

  • Entrada general $400 más cargos por servicio

  • Boletos disponibles a la venta en taquilla del Parque Guanajuato Bicentenario y www.superboletos.com

Comentários


bottom of page