• La Noticia al Punto

Llega a la televisión documental “Cacería de fantasmas Asilo Pennhurst”

El documental Cacería de fantasmas: Asilo Pennhurst, que se estrena el próximo lunes, toma uno de los edificios emblemáticos del fenómeno paranormal en Estados Unidos para hacer un recorrido por terror que se vivió en ese edificio utilizado como manicomio. 


A través de un comunicado, la producción informó que el trabajo del documental se centra en Asilo Pennhurst, ubicado en Pensilvania, uno de los edificios abandonados más conocidos del estado norteamericano, que tuvo más de 10 mil residentes, en su mayoría niños, confinados en condiciones brutales.


Para este especial de terror, cinco investigadores se encerraron en el también reconocido manicomio durante dos semanas para documentar informes inexplicables de actividad paranormal.


Luego de abrir sus puertas en 1908, fue sobrepoblado casi de inmediato y muchos murieron porque no había suficiente personal para manejar a los miles de residentes; el asilo fue abandonado en 1987 con muchos juguetes, ropa y muebles que quedaron tal como estaban.


Este especial contiene más de 100 encuentros paranormales documentados, con informes de apariciones de cuerpos enteros, ataques físicos, ruidos misteriosos, entre otros, pues el dueño del albergue otorgó al equipo, integrado por Max Baumle, Katie Burr, Austin George, Zak Heino y Ali Horrick, acceso a la propiedad de 45 hectáreas, incluidas las áreas que nunca han sido rastreadas.


A lo largo del programa televisivo que se emitirá a partir del 8 de junio a través del canal A&E, el equipo, estará encerrado en Pennhurst por 14 días y 14 noches; dormirán ahí, comerán ahí e irán a la caza de fantasmas en cada metro cuadrado de la propiedad.

Con información de NOTIMEX.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram